Comunica Group
Comunica Group
Long-Standing Experience supporting formal IT Businesses
Aumenta la eficiencia de tu equipo de trabajo, genera ahorros en gasto de oficina, descongestiona el tránsito de vehículos favoreciendo la reducción de la contaminación ambiental, etc.        

El Tele-trabajo ¿La medida ideal en época de crisis?

El teletrabajo aporta numerosas ventajas y aun así muchas empresas se muestran reticentes a la hora de potenciarlo, pero ¿y si lo consideramos como un medio de contingencia y medida de continuidad ante una situación de crisis? Actualmente el mundo está enfrentándose a situaciones políticas, económicas, sociales, que son críticas y que pueden tener un gran impacto en los mercados; América latina ha sido testigo de revueltas a lo largo de los últimos meses y no podemos obviar los casos de epidemias y pandemias que afectan a la población a nivel global y que obligan a las compañías a adoptar medidas para las que no siempre están preparadas.

Firma remota de documentos

Ahora con eSignAnyWhere, desde tu casa o desde localidades remotas puedes firmar documentos o contratos, inclusive desde una tablet o teléfono celular.

De esta forma agilizas los resultados de tu organización e inyectas ahorros importantes en la ejecución de los procesos.