Comunica Group
Comunica Group
Long-Standing Experience supporting formal IT Businesses

Divido

Transformando las finanzas de pago

Divido es la plataforma más ágil para que puedas lanzar fácilmente tu propia solución de financiación de pagos.

¡Aumenta tus ventas cada vez más!

La plataforma Divido admite estrategias de venta omnicanal .


Impulsa las ventas en línea, alienta a los compradores a regresar a las tiendas físicas y todo lo demás con nuestros recorridos de consumo fluidos


Con Divido, la conversión de ventas comienza antes del pago. Acelere las ventas con herramientas de comercio electrónico inteligentes que incluyen calculadoras financieras.

Soy un Comerciante
Soy un Prestamista
Soy un Comerciante
¡Celebramos tu singularidad!
Con Divido puedes ofrecer a los compradores financiación de pago bajo tu propia marca, de principio a fin. Nuestros expertos minoristas trabajan con usted para crear viajes de marca y estilo que potencien sus ventas, en línea y en la tienda.

Las opciones de financiación competitivas hacen que las compras sean más asequibles, mientras se mantiene el control de las relaciones con los clientes.
Soy un Prestamista
¿Planea lanzar su propia solución de financiación de pago? 
Nosotros te llevamos al mercado rápidamente, con una experiencia que a los compradores les encanta, en cada punto de venta y con plataformas totalmente personalizables.

Te ayudamos a escalar tu negocio. Deleite a los grandes comerciantes con sus propias compilaciones de marca y gane el mercado masivo con complementos de comercio electrónico, API y portales de administración.